Las ventanas fabricadas con el sistema Zendow Premium superan las elevadas exigencias de la casa pasiva. Su innovador refuerzo de fibra de vidrio continua (FVC) da resistencia y permite aislar mucho más que el tradicional refuerzo metálico utilizado en otras ventanas de PVC.

Gracias a esta innovadora forma de aislamiento, los perfiles son más esbeltos y de una elevada resistencia mecánica que permite alojar vidrios triples de hasta 54 mm de espesor.

Las ventanas fabricadas con el sistema Zendow Premium le protegen del molesto ruido exterior. La atenuación acústica lograda permite aislar su vivienda incluso en zonas de alta contaminación acústica como es el entorno de un aeropuerto.

El color de sus ventanas imprime el carácter de su hogar que dura en el tiempo. Disfrute de la duradera persistencia de nuestros colores que se adaptan perfectamente a todos los estilos arquitectónicos.

El PVC es una material muy resistente a la acción de los agentes atmosféricos, facilitando su mantenimiento. Los acabados de color son resistentes al paso de los años. Nuestras lacas reflejan la radiación solar en lugar de absorberla.